Dungeon Crawl Stone Soup icon

Dungeon Crawl Stone Soup

0.13.1

Un descenso a las profundidades en busca del Orbe de Zot

vota
0

1.6k

Puntúa esta App

Dungeon Crawl Stone Soup es la continuación del excelente Dungeon Crawl, un 'roguelike' moderno inspirado en los conceptos de los clásicos del género como Moria o NetHack.

En este, como en el Dungeon Crawl original, encontramos decenas de razas y clases diferentes a la hora de crear nuestro personaje. Semi-dioses, nagas, ogros magos, orcos, troles, humanos, elfos del bosque, enanos... podremos escoger entre montones de razas y arquetipos de personajes distintos.

La mayor diferencia de Dungeon Crawl Stone Soup con respecto al juego que lo inspira, es una interfaz bastante más accesible. El juego todavía se puede controlar exactamente igual que los 'roguelike' más tradicionales, pero también incorpora un completo uso del ratón, que permite llevar a cabo algunas acciones de una manera más intuitiva.

El resto de elementos de Dungeon Crawl Stone Soup son exactamente los que cabría desear de él, con un perfecto combate por turnos, la tradicional muerte permanente de nuestro personaje, un sistema de magia excelente, una enorme variedad de enemigos y trampas, y una historia sencilla que nos permitirá recorrer mazmorras durante horas.

Dungeon Crawl Stone Soup ha ganado montones de premios de festivales de 'roguelikes' por un buen motivo: es excelente. Al principio puede resultar algo duro para los que llevan frescos al género, pero una vez te haces con las bases del juego puede llegar a ser una experiencia genial.
Uptodown X